El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

seleccionado para usted

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Fue relatado también por 'Omar (que Allah esté complacido con él) que: “Cierto día, estando en compañía del Mensajero de Alá (la paz sea con él), se presentó ante nosotros un hombre, con vestiduras de resplandeciente blancura, y cabellos intensamente negros, que no evidenciaba señales de viaje, y que ninguno de nosotros conocía. Se sentó ante el Profeta (la paz sea con él) , y apoyando sus rodillas contra las rodillas (del profeta), y poniendo las manos sobre sus muslos, dijo: "¡Oh Muhammad!, Infórmame acerca del Islam". El Mensajero de Alá (la paz sea con él), le dijo: El Islam es: que atestigües que nadie tiene el derecho de ser adorado sino Alá (que no existe divinidad sino Alá), y que Muhammad es el Mensajero de Alá; que establezcas el Salát (Oración), pagues el Zakát; ayunes el mes de Ramadán, y peregrines a la Casa Sagrada (Hayy) cuando tengas posibilidades (económicas y físicas) de hacerlo". Dijo el hombre: “Has dicho la verdad”. Entonces nos sorprendimos que él le preguntara y luego le dijera que había dicho la verdad, entonces dijo el hombre: "infórmame acerca del Imán".

    Dijo: Que creas en Alá, sus ángeles, sus libros, sus mensajeros, en el día del Juicio Final y que creas en el decreto divino, tanto lo agradable como lo desagradable de él. Dijo el hombre: “Has dicho la verdad”, y añadió: “Infórmame acerca del Ihsán”. Dijo: Que adores a Alá como si lo vieras, ya que, a pesar de que tu no lo ves, él si te ve. Dijo el hombre: “Infórmame acerca de (cuando acontecerá) el último día”. Dijo: El preguntado no sabe de ella más de lo que sabe el que ha preguntado.
    Dijo el hombre: “Infórmame sobre sus signos (señales)”. Dijo: “Cuando la esclava de a luz a su dueña y cuando veas a descalzos, desamparados, pastores de ovejas, compitiendo en la construcción de altos edificios”.

    Luego (el hombre) se marchó, y yo permanecí (en el mismo lugar) por unos instantes. Luego (el Profeta) dijo (la paz sea con él): ¡'Omar!, ¿Acaso sabes quién era el que preguntaba? Dije: “Alá y su mensajero saben mejor”. Dijo: Ciertamente ha sido Yibril (el ángel Gabriel), que ha vendido para enseñaros vuestra religión”. (Transmitido por Muslim)

Attached images

m032.jpg
m032.jpg

Primera Parte

Sólo la punta del Iceberg

Este librillo ofrece sólo algunos datos sobre él:

• Él nos anima a tener buenas intenciones, actitudes positivas y sentimientos bondadosos respecto a los demás.
• Nos enseña perdonar y a desear para los demás lo que deseamos para nosotros mismos.
• Nos insta a sonreír sinceramente y a ser amables con los demás.
• Nos enseña a actuar cortésmente.
• Nos ordena adquirir una conducta buena y comportarnos respetuosamente.
• Nos enseña a ser benévolos con las personas, los animales, las aves e incluso con el medioambiente.
• Nos enseña a respetar y a cuidar a nuestros padres y a las personas mayores, y a ser buenos con nuestras familias, cónyuges e hijos.
• Nos insta a ayudar, alimentar y sostener a los débiles, a los pobres, a los necesitados y a los discapacitados.
• Nos estimula a pensar, reflexionar, razonar y a basar nuestros juicios en evidencias.

¿Has descubierto quién es él?

Antes de que revele el secreto, permíteme destacar que además “él”…

-Nos enseña que todos los humanos son iguales, independientemente de su procedencia o raza, su color o su nacionalidad.
-Nos enseña a que no hiramos, odiemos, nos excedamos, humillemos o despreciemos a los demás.
-Nos explica claramente por qué estamos aquí, quien nos ha traído, hacia dónde vamos y cuál es nuestro destino final..
-Nos enseña a vivir en paz, teniendo una buena relación con Dios, nosotros mismos y los demás.

¡Verdaderamente ha sido enviado como una misericordia para toda la humanidad!
¿Puedes creer que él es ….Muhammad?

Si nuestras mentes están llenas de prejuicios e ideas preconcebidas nunca percibiremos la belleza o la verdad de nada.

Es posible que tengas nociones preconcebidas y negativas acerca del Islam y de su Profeta. Puede que hayas leído u oído algo acerca de él a partir de fuentes falsas o arbitrarias.

Por eso te invito a leer este librillo de una forma objetiva y con una mente abierta, porque este folleto demuestra la verdad acerca de Muhammad (SAAWS).

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed