El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Relató Ibn Mas'ud (que Allah esté complacido con él) que el Mensajero de Alá (la paz sea con él), dijo: “No es permitido derramar la sangre de un musulmán excepto a causa de uno de estos tres casos: el casado que comete adulterio, vida por vida y el que deja su religión y rechaza la comunidad”. (Transmitido por Bujari y Muslim)

Attached images

Hadiz 8
Hadiz 8

Relató Ibn 'Omar (que Allah esté complacido con él) que el Mensajero de Alá (la paz sea con él) dijo: “Me ha sido ordenado luchar contra la gente, hasta que atestigüen que nadie tiene el derecho de ser adorado salvo Alá (no existe otra divinidad mas que Alá), establezcan el Salat (Oración) y paguen el Zakat. Si cumplen con esto, ponen a salvo de mí sus vidas y sus bienes, excepto por el derecho del Islam, y su juicio corresponde solo a Alá el altísimo”. (Transmitido  por Bujari y Muslim)

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed