El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

Fasting in Shawwal

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Relató la madre de los creyentes ‘Aishah (que Allah esté complacido con él) que el Mensajero de Alá (la paz sea con él) dijo: “Quien innove en esté nuestro asunto (nuestra religión), algo ajeno al mismo, será rechazado (su obra)”. En la narración de Muslim: “Quien realice una obra, la cual no le hayamos ordenado, le será rechazada”. (Transmitido por Bujari y Muslim)

Attached images

El Islam será incluido en el programa universitario de Grecia
El Islam será incluido en el programa universitario de Grecia

El Ministerio de Educación de Grecia dio luz verde para la apertura de un departamento de Ciencias Islámicas'', en la Facultad de Teología de Aristotelio enTesalónica.

Dicho departamento comenzará las actividades en el año académico de 2016 y 2017 y se incluirá en el formulario de recurso para los exámenes universitarios de este año, según informó TRT.

El Islam fue accesible como asignatura en las Facultades de Teología pero por primera vez se reúne bajo el techo de un departamento como ''Las Ciencias Islámicas''.

La viceministra de Educación, Sia Anagnostopulu declaró lo siguiente: ''A pesar de tener una minoría musulmana local "la minoría turca-musulmana de Tracia Occidental" y TENER frontera con el mundo musulmán, no tenemos un departamento sobre el Islam y no investigamos a nivel académico esta religión. Es un paso importante para eliminar una falta, abrir un departamento así''.

 http://www.alukah.net/world_muslims/0/97519/#ixzz3xlZOCQfG

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed