El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

Fasting in Shawwal

seleccionado para usted

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Dijo Anas (que Allah esté complacido con él): “Oí al Mensajero de Alá (la paz sea con él) decir: “Alá ha dicho: ¡Oh hijo de Adán! siempre que me supliques y me ruegues te perdonaré lo que hayas hecho y no me importa. ¡Oh hijo de Adán! aunque tus pecados alcanzaran lo más elevado del cielo y luego me pidieras perdón, te perdonaría. ¡Oh hijo de Adán! aunque vinieses ante mi con pecados del tamaño de la tierra, pero te presentases ante mí sin haberme asociado nada (e.d. sin haber cometido politeísmo), vendría a ti con perdón tan grande como eso”. (Transmitido por Tirmidhi, quien dijo: Es un Hadiz Hasan-Sahih (aceptable y auténtico) 

     

     

Attached images

Estudiantes musulmanes regalan rosas e invitan al dialogo en Canadá
Estudiantes musulmanes regalan rosas e invitan al dialogo en Canadá

En el marco de la semana de sensibilización sobre el Islam organizada anualmente, la Asociación de Estudiantes Musulmanes de la Universidad Regina, regalaron rosas invitando al dialogo.

Manos tendidas a los peatones regalando rosas para invitar al dialogo, una iniciativa que la asociación repite todos los años a fin de conversar y dialogar sobre el islam.

Amir Abiguddah, presidente de la asociación se felicitó a los estudiantes por estar en la calle y en el campus a fin de aportar respuestas concretas a todas las preguntas realizadas por los miembros de la universidad y el público en general.

Las rosas regaladas a los estudiantes y peatones llevan versículos del Sagrado Corán y hadices "dichos" del profeta Muhammad "P y B".

http://www.alukah.net/world_muslims/0/97921/#ixzz3yQKcy6yZ

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed