El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

Fasting in Shawwal

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Relataron Abu Darr, Yundub Ibn Yunadah y Abu Abddur-Rahman, Mu'adh Ibn Yabal (que Allah esté complacido con él) que el Mensajero de Alá (la paz sea con él) dijo: “Temed a Alá dondequiera que os encontréis, y luego de un mal haced un bien para que borre el primero, y tratad a la gente con buen carácter”. (Transmitido por Tirmidhi, quien dijo que es un Hadiz Hasan (aceptable),  y en algunas copias dice: Es un Hadiz Hasan-Sahih (aceptable y auténtico)

Attached images

Un joven católico en el camino para dar a conocer el Islam
Un joven católico en el camino para dar a conocer el Islam

Su viaje es para cambiar la percepción negativa sobre el Islam que se viene formando en el Occidente.El joven católico de 27 años, Andreas Juchli, viene de Suiza. Su único medio de transporte es una bicicleta.

Andreas graba con su cámara la hospitalidad que le brindan los musulmanes en los países por los que pasa. Andreas planea divulgar por sus cuentas de medios sociales las imágenes que capta durante su viaje para cambiar la percepción negativa sobre el Islam que se viene formando en el Occidente.

Su bicicleta está fabricada especialmente de bambú y lleva la palabra “paz” en doce idiomas. Después de Italia, Eslovenia, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, Grecia y Bulgaria, ha llegado a Turquía.

 http://www.alukah.net/world_muslims/0/102470/#ixzz47bpsx9k9

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed