El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

Fasting in Shawwal

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Relató Abu Hurairah (que Allah esté complacido con él) que el Mensajero de Alá (la paz sea con él) dijo: “No os envidiéis unos a otros, ni pujéis para implicar a los demás, ni os odiéis unos a otros, ni os deis la espalda, ni ofertéis (mercadería) cuando (el comprador) haya acordado la compra (con el vendedor) y sed, oh siervos de Alá, hermanos. El musulmán es hermano del musulmán, no es injusto con él ni lo traiciona, no le miente ni lo desprecia. La piedad (taqwa) esta aquí mismo -señalando su pecho tres veces-, es suficiente maldad para una persona despreciar a su hermano musulmán. Todo musulmán es sagrado para otro musulmán; vida, honor y bienes”. (Transmitido por Muslim)

Attached images

Programa de presentación del Islam en la mezquita de la capital peruana
Programa de presentación del Islam en la mezquita de la capital peruana

Seis meses después de su inauguración, la única mezquita de Lima, capital de Perú, organiza jornada abierta, a fin de presentar el islam a la sociedad peruana.

Adel Shahin, uno de los responsables de la mezquita, afirmó que “muchos jóvenes conocen el islam a través de los medios e internet, y que el objetivo de este programa reside en la presentación del islam autentico."

“Hemos invitado a los no musulmanes y a los seguidores de todas las religiones a participar de las reuniones con los 200 miembros de la mezquita para debatir los prejuicios”, agregó Adel Shahin.

رابط الموضوع: http://www.alukah.net/world_muslims/0/105624/#ixzz4EkFClCkp

 

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed