El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

Fasting in Shawwal

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Narró Abu Hurairah (que Allah esté complacido con él) que el Mensajero de Alá (la paz sea con él) dijo: “Por cierto que Alá, el altísimo, es bondadoso, y no admite sino lo bueno, y por cierto que Alá ha ordenado a los creyentes lo mismo que ordenó a los mensajeros”. Dice el Altísimo: “Oh Mensajeros, comed de lo bueno y obrar el bien...” Y dice también: “Oh vosotros que creéis, comed de las cosas buenas con que os hemos proveído.” Luego mencionó al hombre que durante su largo trayecto, despeinado y polvoriento, levantando sus manos hacia el cielo dice implorando: “¡Señor! ¡Señor!” Pero su comida es ilícita, su bebida es ilícita, su vestimenta es ilícita, y se ha alimentado con lo ilícito, ¿cómo pretende que se le responda?”. (Transmitido por Muslim)

Attached images

EL TRATO DEL PROFETA MUHAMMAD A LOS NINOS
EL TRATO DEL PROFETA MUHAMMAD A LOS NINOS

 

El Profeta Muhammad, la paz sea con él, se dio cuenta de que tratar, con éxito, al niño depende de unos métodos educativos estudiados, basados en la ciencia, los conocimientos, la experiencia, la paciencia y la asimilación. Dada la importancia de ese ciclo de edad, el Profeta Muhammad ha formulado un método educativo sabios. Los ejes más importantes del tratamiento del Profeta con los niños son:

A los niños les atrae quien les trata con sencillez y convive con ellos como si fuera un niño más. Les horrorizan las personas antipáticas enojadas, y se muestran reservados ante las personas serias y respetuosas. El Profeta Muhammad, consciente de ello, se ocupó de lo que los niños aman, y trataba de transmitir -a través de su simplicidad con ellos, importantes en la corrección de sus comportamientos y la formación de su personalidad. 

descargar

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed