El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Narró Abu Abdur-Rahman, Abdullah Ibn Mas'ud (que Allah esté complacido con él): Nos ha relatado el Mensajero de Alá (la paz sea con él), quien es verídico y digno de confianza: “Ciertamente que la creación de cada uno de vosotros, se reúne en el vientre de su madre: Durante cuarenta días en forma de embrión, luego lo hace en forma de coágulo por un período semejante, después como un trozo de carne por un período igual, luego le es enviado un ángel que insufla el espíritu en él, y le ordena cuatro palabras (asuntos): Escribir su sustento, el plazo de su vida, sus obras y si será feliz o desgraciado; ¡por Alá!, quien no hay otra divinidad mas que él, cualquiera de vosotros obra como una persona del Paraíso, hasta que no quede entre él y éste (paraíso) más que un brazo (de distancia), entonces lo que ha sido escrito le alcanza, y obra como las personas del fuego (del Infierno) y entra en él. Y otro de vosotros obra como una persona del fuego (del Infierno), hasta que no queda entre él y éste (infierno) que un brazo (de distancia), y entonces le alcanza lo que había sido escrito y obra como una persona del Paraíso y entra en él”. (Transmitido por Bujari y Muslim)

Attached images

EL TRATO DEL PROFETA MUHAMMAD A LOS NINOS
EL TRATO DEL PROFETA MUHAMMAD A LOS NINOS

 

El Profeta Muhammad, la paz sea con él, se dio cuenta de que tratar, con éxito, al niño depende de unos métodos educativos estudiados, basados en la ciencia, los conocimientos, la experiencia, la paciencia y la asimilación. Dada la importancia de ese ciclo de edad, el Profeta Muhammad ha formulado un método educativo sabios. Los ejes más importantes del tratamiento del Profeta con los niños son:

A los niños les atrae quien les trata con sencillez y convive con ellos como si fuera un niño más. Les horrorizan las personas antipáticas enojadas, y se muestran reservados ante las personas serias y respetuosas. El Profeta Muhammad, consciente de ello, se ocupó de lo que los niños aman, y trataba de transmitir -a través de su simplicidad con ellos, importantes en la corrección de sus comportamientos y la formación de su personalidad. 

descargar

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed