El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

Fasting in Shawwal

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Relató Ibn Mas'ud (que Allah esté complacido con él) que el Mensajero de Alá (la paz sea con él), dijo: “No es permitido derramar la sangre de un musulmán excepto a causa de uno de estos tres casos: el casado que comete adulterio, vida por vida y el que deja su religión y rechaza la comunidad”. (Transmitido por Bujari y Muslim)

Attached images

EL TRATO DEL PROFETA MUHAMMAD A LOS NINOS
EL TRATO DEL PROFETA MUHAMMAD A LOS NINOS

 

El Profeta Muhammad, la paz sea con él, se dio cuenta de que tratar, con éxito, al niño depende de unos métodos educativos estudiados, basados en la ciencia, los conocimientos, la experiencia, la paciencia y la asimilación. Dada la importancia de ese ciclo de edad, el Profeta Muhammad ha formulado un método educativo sabios. Los ejes más importantes del tratamiento del Profeta con los niños son:

A los niños les atrae quien les trata con sencillez y convive con ellos como si fuera un niño más. Les horrorizan las personas antipáticas enojadas, y se muestran reservados ante las personas serias y respetuosas. El Profeta Muhammad, consciente de ello, se ocupó de lo que los niños aman, y trataba de transmitir -a través de su simplicidad con ellos, importantes en la corrección de sus comportamientos y la formación de su personalidad. 

descargar

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed