El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

Ramadhan Mobarak

Find Us On...

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed

búsqueda

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Narró Abu Mas'ud, 'Uqbah Ibn 'Amr Al-Ansari Al-Badri (que Allah esté complacido con él) que el Mensajero de Alá (la paz sea con él) dijo: “De entre las palabras de la primera profecía, que la gente ha conocido, están: Si no sientes vergüenza, haz lo que quieras”. (Transmitido por Bujari)

Loading...
muhammad (la pas sea con el), profeta de la misericordia

Muhammad  (La paz sea con él), profeta de la misericordia
(Y no te enviamos sino como misericordia para todas las criaturas)
  Preparado por
Programa Internacional para la presentación del Profeta de la misericordia
Suervisor (traduccion)
Profesor Dr.Ali  Ibrahin Menufi
Facultad de Idiomas y Traduccion - Universidad de Al Azhar

m017.jpg

El Imán Ibn al-Qayyim (que Alá tenga misericordia del él) dijo: “El consejo del Mensajero (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) de Alá  en Ramadán fue la más completa y perfecta para lograr el objetivo deseado con facilidad. El ayuno de Ramadán fue hecho obligatorio en el segundo año de la Hiyrah,[1] es decir que a su muerte había ayunado nueve años durante Ramadán.

m011.jpg

Entre las enseñanzas del Profeta (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) se encuentra que si estaba en estado de impureza sexual al amanecer haría el ghusl[1] luego del adhan del fayr y observaría el ayuno. Él solía besar a su esposa mientras estaba ayunando en Ramadán[2] y comparó el beso del ayunante con lavarse la boca con agua[3].

Inauguración de la Mezquita de Villanueva de la Serena

La comunidad musulmana de Villanueva de la Serena (Badajoz), ha celebrado ayer sábado, día 13 de junio, la inauguración de su mezquita, con la presencia del alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo Miranda; el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana (proclamado alcalde 2 horas después de la inauguración); representantes del consulado marroquí de Sevilla; presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura, Adel Najjar; y representantes de las comunidades islámicas de Extremadura

Escritor francés pagará una multa por incitar al odio contra los musulmanes

El Tribunal de Apelación de París confirmó ayer la primera condena en primera instancia de la 17ª cámara correccional contra el escritor francés, Renaud Camus que pagará una multa de 4000 euros por incitar al odio contra los musulmanes.

El tribunal calificó los comentarios de Renaud Camus como “una violenta estigmatización de los musulmanes, presentados como delincuentes, soldados y el brazo armado de las conquistas” o también como “colonizadores que buscan hacerle imposible la vida a los autóctonos”.

m015.jpg

La Generosidad se considera una de las cualidades humanas más nobles. Es de los atributos más hermosos que el hombre puede adquirir, ya que la avaricia y la falta del espíritu de compartir forman parte de la naturaleza innata del hombre. Allâh dice: {Diles: Si tuvierais en vuestro poder las reservas del sustento de mi Señor, no las compartiríais por temor a que se agotasen. En verdad, el hombre es avaro.} [Sura El viaje nocturno: 100]. Por ello, este atributo era elogiado por los árabes y quien lo practicaba gozaba del elogio de todos incluso el de los poetas.

m014.jpg

El hombre pasa a veces por circunstancias que le conducen a tomar decisiones impulsivas e imprudentes, y que conllevan consecuencias más negativas que los hechos que motivaron tomar dichas decisiones. Lo más conveniente sería no haber tomado ese tipo de decisiones.

Imagen aleatoria

Prophetische Ratschläge

Get Mercy toolbar!