El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

Fasting in Shawwal

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Abu-Dhar al-Ghifari (que Allah esté complacido con él) narró que el Profeta (la paz sea con él) dijo que Alá alabado y exaltado sea ha dicho:

    “¡Oh siervos míos! Ciertamente me he prohibido la injusticia, y la he prohibido entre vosotros, así que no seáis injustos unos con otros.

    ¡Oh siervos míos! Todos estáis extraviados, salvo a quien yo guío, así que pedidme la guía que os guiare.

    ¡Oh siervos míos! Todos estáis hambrientos, salvo a quien he dado de comer. ¡Así que pedidme alimento! Que os alimentare.

    ¡Oh siervos míos! Todos estáis todos desnudos salvo a quien he vestido. ¡Así que pedidme vestimenta! Que os vestiré.

    ¡Oh siervos míos! Cometéis errores noche y día, y yo os perdono todos ellos. ¡Así que pedidme perdón! Que he de perdonaros.

    ¡Oh siervos míos! No alcanzareis perjuicio con el cual podáis perjudicarme, ni alcanzareis beneficio con el cual podáis beneficiarme.

    ¡Oh siervos míos! Si el primero de vosotros y el último, humanos y genios, fueran tan piadosos como el corazón de la persona más piadosa, no añadiría esto nada a mi reino.

    ¡Oh siervos míos! Si el primero de vosotros y el último, humanos y genios, fueran tan corruptos como el corazón de la persona más corrupta, no disminuiría esto en nada a mi reino.

    ¡Oh siervos míos! Si el primero de vosotros y el ultimo, humanos y genios, se reuniesen en un mismo lugar, pidiéndome y yo otorgándoles a cada uno su petición, no decrecería lo que poseo, de la misma manera como no decrece (el nivel de) el mar si una aguja es introducida y luego sacada de él.

    ¡Oh siervos míos! Ciertamente, son vuestras obras, las que os computo, y luego os las recompensaré. Quien encuentre bien (e. d. la recompensa por sus buenas obras) que alabe a Alá, y quien encuentre lo contrario (e. d. castigo debido a sus pecados) que no reproche por ello sino a si mismo”. (Transmitido por Muslim)

     

Attached images

شعار الهئية
شعار الهئية

El Site del Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero, la paz sea con él
La página web del Organismo Mundial para la Presentación del Profeta, la paz sea con él, y Defenderle es un site islámico mundial que tiene por objeto la presentación del Profeta Muhammad, su vida, su carácter y sus logros a toda la gente, de una forma clara, basada en hechos documentados, cifras específicas, y un diálogo constructivo. El site depende del Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero, la paz sea con él, que es uno de los organismos con personalidad jurídica propia que depende de la Liga del Mundo Islámico, con sede en Riad,  en Arabia Saudita.

Nuestros objetivos:

 1. La presentación del Profeta, la paz sea con él, a los no musulmanes.

 2. Corregir conceptos e ideas falsas sobre el Profeta, la paz sea con él.

3. Refutar las acusaciones falsas y las campañas encaminadas a la difamación del Profeta.

4. Poner de relieve la Sunnah del Mensajero, la paz sea con él, sus hazañas, su carácter y su orientación  para la solución de los problemas de la humanidad.

 5. La coordinación entre los esfuerzos valiosos en este ámbito a nivel local e internacional.

 6. Proporcionar a los estudiosos serios y los medios de comunicación internacionales con materias científicos en diferentes idiomas alrededor de la figura de Muhammad, la paz con él y su mensaje.

Nuestros medios:

 1. Escribir libros y publicarlos para comunicarnos con los no musulmanes y  presentarles al Profeta la paz sea con él.

 2. Registrar las campañas dirigidas a difamar la persona del Mensajero de Allah, la paz sea con él, y hacerlas frente con medios legítimos.

 3. Crear un sitio en Internet  en las lenguas principales del mundo para la presentar al Profeta, defenderle y refutar las acusaciones y difamaciones destinadas a su noble persona.

4. Organización de concursos para la presentación del Profeta.

5.  Producción de programas informativos que puedan contribuir en el logro de los objetivos del Centro y publicarlos en los medios de comunicación.

6. Solicitar a los sabios corregir los errores en los medios de comunicación referentes al Profeta la paz sea con él.

 7. Fomentar estudios e investigaciones que puedan contribuir a la consecución de los objetivos del Centro.

8. - Envío y recepción de delegaciones para debatir cuestiones relacionadas con el Profeta, la paz sea con él.

 -9. Organización de seminarios, conferencias, cursos y exposiciones en los países islámicos y no islámicos, y participación en seminarios, conferencias y exposiciones con el fin de presentar al Profeta, la paz sea con él, y defenderle.

www.mercyprophet.org

www.mercyprophet.com

www.mercyprophet.net

www.prophet-of-mercy.com

www.prophet-of-mercy.org

www.prophet-of-mercy.net

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed