El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Relató An-Nawas Ibn Sam'an (que Allah esté complacido con él) que el Profeta (la paz sea con él) dijo: “La virtud es el buen carácter, y la maldad es lo que se remueve dentro de ti y te disgusta que las personas lo sepan”. (Transmitido por Muslim)

    Relató Wabisah Ibn Ma'bad (que Allah esté complacido con él) que el Profeta (la paz sea con él) dijo: “¿Vienes a preguntar sobre la virtud?” Dije: Si. Dijo: “Consulta tu corazón, porque la virtud es aquello hacia lo que se inclina con tranquilidad el espíritu y el corazón; y la maldad es lo que se remueve dentro del espíritu y vacila en el pecho, opine la gente lo que opine al respecto”. (Hadiz Hasan (aceptable); relatado en ambos “Musnad” de Ahmad Ibn Hambal y Ad-Darimi)

¿Has descubierto la verdad sobre él?

¿Has descubierto la verdad sobre él?
m001.jpg

El verdadero y único Dios (Al•lâh) envió a muchos profetas y mensajeros, incluyendo a Âdam (Adán), Nûh (Noé), Ibrâhîm (Abraham), Mûsa (Moisés), ‘Isa (Jesús), y Muhammad que la Paz de Al•lâh sea sobre todos ellos.

El propio verdadero y único Dios nos informó de que Muhammad es Su último  
Profeta enviado a la Humanidad (Musulmanes, judíos, cristianos, hindús, budistas, ateos, agnósticos, …etc). El Islam nos enseña a ser justos, sensatos, sinceros, honestos, objetivos y a tener una mente abierta para buscar la verdad, y para tratar a los demás o juzgarles.

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed