El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Narró Abu Abdullah, Yabir Ibn 'Abdullah Al-Ansari (que Allah esté complacido con él) que un hombre preguntó al Mensajero de Alá (la paz sea con él) diciéndole: Acaso si yo rezara las oraciones prescritas, ayunara el mes de Ramadán, tomara lo lícito como lícito y lo ilícito como ilícito, sin añadir nada a esto ¿Entraría en el paraíso? dijo: “Sí”. (Transmitido por Muslim)

¿Has descubierto la verdad sobre él?

¿Has descubierto la verdad sobre él?
m001.jpg

El verdadero y único Dios (Al•lâh) envió a muchos profetas y mensajeros, incluyendo a Âdam (Adán), Nûh (Noé), Ibrâhîm (Abraham), Mûsa (Moisés), ‘Isa (Jesús), y Muhammad que la Paz de Al•lâh sea sobre todos ellos.

El propio verdadero y único Dios nos informó de que Muhammad es Su último  
Profeta enviado a la Humanidad (Musulmanes, judíos, cristianos, hindús, budistas, ateos, agnósticos, …etc). El Islam nos enseña a ser justos, sensatos, sinceros, honestos, objetivos y a tener una mente abierta para buscar la verdad, y para tratar a los demás o juzgarles.

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed