El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed

Última imagen

Islamic Education research network launched at University of Warwick

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Relató Abu Al-'Abbas, Sahl Ibn Sa'd As-Sa'idi (que Allah esté complacido con él) que un hombre llegó donde el Profeta (la paz sea con él) y dijo: “¡Mensajero de Alá!, indícame un hecho que si lo hiciese me amaría Alá y me amaría la gente”. Dijo: “No desees (e.d. desapega de tu corazón el amor a) la vida mundanal y Alá te amará, y no desees (e.d. desapega de tu corazón el amor hacia) lo que la gente posee, y la gente te amará”. (Transmitido por Ibn Mayah y otros con cadena de transmisión Hasan (aceptable))

     

Imagen aleatoria

  وفد البرنامج

¿Has descubierto la verdad sobre él?

¿Has descubierto la verdad sobre él?
m032.jpg

Primera Parte

Sólo la punta del Iceberg

Este librillo ofrece sólo algunos datos sobre él:

m008.jpg

La verdad acerca de él

Muhammad (SAAWS), hijo de Abdul•lâh, nació en La Meca en el año 570 A.C. aproximadamente. Fue conocido entre su pueblo por Al-Amîn  (“el fidedigno”). 

m003.jpg

Lo que ellos dicen de él

Se ha escrito mucho sobre el Profeta Muhammad (SAAWS). A continuación, mostraremos algunas citas de personajes famosos:

m001.jpg

El verdadero y único Dios (Al•lâh) envió a muchos profetas y mensajeros, incluyendo a Âdam (Adán), Nûh (Noé), Ibrâhîm (Abraham), Mûsa (Moisés), ‘Isa (Jesús), y Muhammad que la Paz de Al•lâh sea sobre todos ellos.

El propio verdadero y único Dios nos informó de que Muhammad es Su último  
Profeta enviado a la Humanidad (Musulmanes, judíos, cristianos, hindús, budistas, ateos, agnósticos, …etc). El Islam nos enseña a ser justos, sensatos, sinceros, honestos, objetivos y a tener una mente abierta para buscar la verdad, y para tratar a los demás o juzgarles.