El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed

Última imagen

Salaam Aleikum querid@s herman@s,

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Relató Ibn Mas'ud (que Allah esté complacido con él) que el Mensajero de Alá (la paz sea con él), dijo: “No es permitido derramar la sangre de un musulmán excepto a causa de uno de estos tres casos: el casado que comete adulterio, vida por vida y el que deja su religión y rechaza la comunidad”. (Transmitido por Bujari y Muslim)

Attached images

Salaam Aleikum querid@s herman@s,
Salaam Aleikum querid@s herman@s,

Salaam Aleikum querid@s herman@s, fomentando el conocimiento entre los hermanos musulmanes nos complace invitarlos a participar en el "1ER CURSO INTENSIVO DE ESTUDIOS ISLÁMICOS TAWASUL VENEZUELA" el cual constará de 20 horas de estudios distribuidas en los días 6, 7 y 8 de Enero de 2017.

Contaremos con la ponencia del Sheikh Said Eissa quien explicará ampliamente la esencia del Tawhid y el estudio de algunos Hadith de gran interés.

El Dr. Ahmad Abdo expondrá temas referente a la moral islámica así como tambien la mejor forma para predicar la religión. De igual manera contaremos con la participación del Dr. Ahmad Abdul Aal quien explicará detalladamente el Fiqh y el beneficio de conocer la vida del profeta Muhammad (Serah).

Al finalizar el curso intensivo se realizará una prueba final y se hará entrega de un certificado y un incentivo a quien aprueben.

Es importante recalcar que estas clases así como sus actividades son completamente GRATUITAS y serán dirigidas a jóvenes y adultos (hombres y mujeres). Requisitos de inscripción:

Ser mayor de 12 años.

Ser musulmán (a).Tener la disposición para aprender y asistir a todas las clases.

Te esperamos.

http://www.alukah.net/world_muslims/0/110857/#ixzz4UEab4GEJ

 

Imagen aleatoria

Der Islâm und die soziale Verantwortung

Get Mercy toolbar!