El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

Fasting in Shawwal

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Relató Abu Dharr (que Allah esté complacido con él) que algunos de los compañeros del Mensajero de Alá dijeron al Profeta (la paz sea con él): ¡Mensajero de Alá! Los ricos se han quedado con todas las recompensas, rezan como nosotros, ayunan como nosotros y dan en caridad lo que sobra de sus bienes. Dijo: “¿Es que acaso, Alá no os ha dado con que hacer caridad?, pues por cierto que decir subhanalla (Glorificado sea Alá) es caridad, decir Allahuakbar (Alá es el Supremo) es caridad, decir Alhamdulillah (las alabanzas pertenecen a Alá), decir La ilaha illa Allah (No hay dios sino Alá) es caridad, y ordenar el bien es caridad, así como prohibir el mal es caridad; Asimismo, en cada acto sexual de uno de vosotros hay caridad”. Dijeron asombrados: ¡Mensajero de Alá!, ¿Acaso satisfaciendo uno su deseo, se hace merecedor de recompensa? Dijo: “¿Acaso, si lo satisficiera ilícitamente, no se haría merecedor de castigo? pues de la misma manera, si lo satisface legalmente será recompensado”. (Transmitido por Muslim)

Attached images

Salaam Aleikum querid@s herman@s,
Salaam Aleikum querid@s herman@s,

Salaam Aleikum querid@s herman@s, fomentando el conocimiento entre los hermanos musulmanes nos complace invitarlos a participar en el "1ER CURSO INTENSIVO DE ESTUDIOS ISLÁMICOS TAWASUL VENEZUELA" el cual constará de 20 horas de estudios distribuidas en los días 6, 7 y 8 de Enero de 2017.

Contaremos con la ponencia del Sheikh Said Eissa quien explicará ampliamente la esencia del Tawhid y el estudio de algunos Hadith de gran interés.

El Dr. Ahmad Abdo expondrá temas referente a la moral islámica así como tambien la mejor forma para predicar la religión. De igual manera contaremos con la participación del Dr. Ahmad Abdul Aal quien explicará detalladamente el Fiqh y el beneficio de conocer la vida del profeta Muhammad (Serah).

Al finalizar el curso intensivo se realizará una prueba final y se hará entrega de un certificado y un incentivo a quien aprueben.

Es importante recalcar que estas clases así como sus actividades son completamente GRATUITAS y serán dirigidas a jóvenes y adultos (hombres y mujeres). Requisitos de inscripción:

Ser mayor de 12 años.

Ser musulmán (a).Tener la disposición para aprender y asistir a todas las clases.

Te esperamos.

http://www.alukah.net/world_muslims/0/110857/#ixzz4UEab4GEJ

 

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed