El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Abu-Dhar al-Ghifari (que Allah esté complacido con él) narró que el Profeta (la paz sea con él) dijo que Alá alabado y exaltado sea ha dicho:

    “¡Oh siervos míos! Ciertamente me he prohibido la injusticia, y la he prohibido entre vosotros, así que no seáis injustos unos con otros.

    ¡Oh siervos míos! Todos estáis extraviados, salvo a quien yo guío, así que pedidme la guía que os guiare.

    ¡Oh siervos míos! Todos estáis hambrientos, salvo a quien he dado de comer. ¡Así que pedidme alimento! Que os alimentare.

    ¡Oh siervos míos! Todos estáis todos desnudos salvo a quien he vestido. ¡Así que pedidme vestimenta! Que os vestiré.

    ¡Oh siervos míos! Cometéis errores noche y día, y yo os perdono todos ellos. ¡Así que pedidme perdón! Que he de perdonaros.

    ¡Oh siervos míos! No alcanzareis perjuicio con el cual podáis perjudicarme, ni alcanzareis beneficio con el cual podáis beneficiarme.

    ¡Oh siervos míos! Si el primero de vosotros y el último, humanos y genios, fueran tan piadosos como el corazón de la persona más piadosa, no añadiría esto nada a mi reino.

    ¡Oh siervos míos! Si el primero de vosotros y el último, humanos y genios, fueran tan corruptos como el corazón de la persona más corrupta, no disminuiría esto en nada a mi reino.

    ¡Oh siervos míos! Si el primero de vosotros y el ultimo, humanos y genios, se reuniesen en un mismo lugar, pidiéndome y yo otorgándoles a cada uno su petición, no decrecería lo que poseo, de la misma manera como no decrece (el nivel de) el mar si una aguja es introducida y luego sacada de él.

    ¡Oh siervos míos! Ciertamente, son vuestras obras, las que os computo, y luego os las recompensaré. Quien encuentre bien (e. d. la recompensa por sus buenas obras) que alabe a Alá, y quien encuentre lo contrario (e. d. castigo debido a sus pecados) que no reproche por ello sino a si mismo”. (Transmitido por Muslim)

     

general news

Salaam Aleikum querid@s herman@s,

Salaam Aleikum querid@s herman@s, fomentando el conocimiento entre los hermanos musulmanes nos complace invitarlos a participar en el "1ER CURSO INTENSIVO DE ESTUDIOS ISLÁMICOS TAWASUL VENEZUELA" el cual constará de 20 horas de estudios distribuidas en los días 6, 7 y 8 de Enero de 2017.

Contaremos con la ponencia del Sheikh Said Eissa quien explicará ampliamente la esencia del Tawhid y el estudio de algunos Hadith de gran interés.

Exposición "El legado de Al Ándalus"

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando exhibe, a partir del día 23 de septiembre en su sede de Madrid, esta muestra de dibujos. La exposición "El legado de Al-Ándalus / Las antigüedades árabes en los dibujos de la Academia" incluye dibujos de los siglos XVIII y XIX de la Alhambra y la mezquita de Córdoba.

La muestra podrá verse hasta el 8 de diciembre en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando "c/ Alcalá, 13" en horario de martes a sábados, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas. La entrada cuesta 3 euros.

discover-islam.jpg

La Comisión Islámica de España (C.I.E.) y la editorial Akal lanzan, con el apoyo de la Fundación Pluralismo y Convivencia, el libro de 6º de Primaria de Enseñanza Religiosa Islámica de la colección "Descubrir el Islam". Este libro corresponde al Tercer Ciclo de Educación Primaria.


Con esta publicación se cierra este proyecto editorial de publicación de libros de textos para los alumnos de religión islámica dentro del sistema educativo español, de la etapa de primaria.

Sinopsis

miracles-in-quran-and-sunnah.jpg

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay
Tatary ha recibido una invitación del Centro Cultural Islámico de Madrid
para asistir al acto de la inauguración de la exposición “El MILAGRO
CIENTIFICO EN El CORAN y LA SUNNA “، BAJO EL PATROCINIO DE SU ALTEZA EL
PRINCIPE MANSUR BEN JALEO AL SAUD Embajador del Reino de Arabia Saudí en
España Y con la presencia del Secretario General de la Organización
Internacional del Milagro Científico del Corán y la Sunna Dr. Abdullah
Ben Abdulaziz Al Mosleh

El acto tendrá lugar en la sala de

El sagrado Corán, a la cabeza en la lista de los libros más vendido en España

El Centro Español de Investigaciones "ANT", anunció en su último informe que el sagrado Corán se encuentra al cabeza de los libros más vendidos en España, en el segundo semestre del año 2012. De acuerdo al periódico Al Masriyoun, este informe indica: «Los libros islámicos están entre los libros más vendidos en la feria del libro de España durante el mismo periodo.»

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed